5 de agosto de 2015

Black, white and pink

Hola a todos y bienvenidos otro día más al blog!

En el post de hoy os traigo el look que escogí para ir a dar un paseo por aquí.
Como no sabía que ponerme decidí conjuntar prendas básicas que siempre son un acierto. 
Tenía ganas de ponerme esta blusa así que cree el conjunto a partir de ella. 
Estaba dudando entre estos shorts y unos azul marino, al final me decanté por estos ya que resaltan más el moreno y no hay cosa que me guste más ahora que estoy morena.
Como complementos, estas sandalias blanca, un collar y mis gafas. Lo más especial, sin duda alguna, el bolso.
Una de las paradas que hice en el crucero fue Florencia, y mi madre, que ya ha estado, me recomendó ir al mercado del cuero. Me dijo que seguro que encontraba algún bolso que me gustaba y no se equivocó. Me encanta este bolso y además es un buen recuerdo del viaje.
Os dejo con las fotos, espero que os guste!!
Muchos besos


Sí, era noche de luna llena. Me encanta







Blusa: Zara
Shorts: Zara
Sandalias: tienda local
Collar: es un regalo
Gafas de sol: Stradivarius
Bolso: mercado del cuero, Florencia

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta la combinación!
    Pero si me tengo que quedar con algo es sin duda con el bolso, precioso. 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias guapísima!! Ya sabes que cuando quieras, te lo dejo😘

      Eliminar
    2. Jiji gracias guapísima!! Ya sabes que cuando quieras, te lo dejo😘

      Eliminar