26 de agosto de 2015

Printed trousers

Hola a todos y bienvenidos otro miércoles más al blog!!

Cuando estéis leyendo este post yo estaré en Inglaterra. Haré algún post sobre el viaje, pero si queréis ir viendo fotos, en mi Instagram podréis seguirme.
Hoy os traigo, como protagonistas del look, unos pantalones que me encantan. 
Hace unos cuantos meses se los vi, si no eran estos, unos parecidísimos, a alguien que tiene una ropa que me encanta y también me ha enseñado lo que me gusta (gracias, ya sabes que quiero ser un poco como tú) y el mes pasado los vi en las rebajas y de mi talla así que no dude en cogerlos.
Para combinarlos opté por mi blusa blanca, se ha convertido en un imprescindible este verano.
También llevé una blazer azul marino porque ahora, cuando se va el sol, refresca un poco.
Todos los complementos en camel. Estas cuñas que me encantan y además son súper cómodas, mi bolso favorito en el que me cabe la cámara, punto a su favor y el collar, que no me puede gustar más además de ser un regalo muuuy especial (gracias, amiga).
Os dejo con las fotos y espero que os haya gustado.
Muchos besos!!!













Blazer: Zara
Blusa: Zara
Pantalones: Stradivarius
Cuñas: Massimo Dutti
Bolso: Mango
Cinturón: Massimo Dutti
Reloj: Adolfo Domínguez
Gafas: Police
Collar: es un regalo


No hay comentarios:

Publicar un comentario