25 de septiembre de 2015

Field outfit

Hola a todos y bienvenidos otro viernes al blog!

Hoy os traigo un outfit bastante otoñal y además válido para más de una ocasión.
Los protagonistas del look, mis botines nuevos que ya saqué aquí combinados de una manera totalmente distinta. ¡Les veo tantas posibilidades!
Creo que los vais a ver bastante por aquí este otoño/invierno.
Esta vez los combiné con un vaquero negro y una camiseta básica verde.
Para adornar un poco el outfit, añadí un collar que me regalaron por mi cumpleaños y no puede gustarme más además de un reloj y unas pulseras.
Cuando empieza a refrescar se le pude añadir alguna chaqueta o cardigan y queda perfecto.
Os dejo con las fotos y "nos vemos" el lunes con nuevo post, esta vez de Oxford!!
Muchos besos y feliz finde.
















Camiseta: Zara
Pantalones: Pull&Bear
Botines: Zara
Bolso: Mango
Reloj: Claire's
Pulseras: Stradivarius
Collar: Stradivarius

1 comentario:

  1. Me encanta el look. Ya sabes que las botas me pierden, al igual que todo lo de Zara. Estoy deseando comprarme unos botines así. 😍

    ResponderEliminar