23 de septiembre de 2015

Printed dress

Hola a todos y bienvenidos otro miércoles al blog!!!

En el post de hoy os traigo uno de mis conjuntos favoritos hasta ahora. He de decir que el vestido se lo he cogido prestado a mi mami, como muchas de las cosas que saco.
Me encanta este conjunto porque lo veo perfecto para esta época cuando todavía no hace demasiado frío pero por las mañanas no está mal la media manga y, en las horas centrales del día, hace calor por lo que el tejido tan fresquito ayuda a que sea una muy buena opción.
Esta vez lo combiné con estos botines que me regalaron por mi cumpleaños y no pueden ser más cómodos. ¡Les veo tantas posibilidades! Y la combinación de vestido corto con botines me tiene enamorada.
También llevé un bolso grande burdeos que es el que voy a usar para ir a la facultad.
Espero que os guste este outfit tanto como a mi.
Muchos besos













Vestido: Massimo Dutti
Bolso: Mango
Botines: Zara
Anillos: Stradivarius

3 comentarios:

  1. A mi me encanta la combinación de vestidito mas botín, así que este post me ha encantado!! Ademas, el vestido es precioso!!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar