22 de agosto de 2016

Summer outfit + RetailMeNot

 ¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!

En el post de hoy os voy a enseñar un outfit súper veraniego que, sin ninguna duda, se ha convertido en mi favorito.
También vengo a hablaros de RetailMeNot.es una web que nos permite conseguir descuentos de nuestras marcas favoritas. Si queréis saber cómo lo he hecho yo y lo que podéis obtener ¡seguid leyendo! que os lo cuento todo.
Para empezar os voy a hablar del outfit que llevo. Tenía muchas ganas de estrenar esta falda-pantalón que me compré hace unas semanas y decidí combinarla con un crop top con escote en la espalda.
Bajo mi punto de vista son dos colores que favorecen muchísimo en verano. Los accesorios los decidí coger en camel, ya sabéis que me encanta este color.
Las gafas que llevo son de  Jojo Wear que, si me seguís por Instagram @juulsm, veréis que me las pongo día sí y día también. ¡Me encantan! Además con el código ultimate20 conseguiréis un 20% de descuento ¿a qué esperáis?


Las cuñas que llevo son de Sarenza, página para la que conseguí un descuento gracias a RetailMeNot.es
Una vez que entras en la web de Retailmenot puedes acceder a distintos enlaces que te llevan a los descuentos que tienen en webs como Sarenza, Asos, Adidas, El corte inglés, incluso Zara aunque os invito a que paséis por la página y veáis todas las que tienen.
Yo me decidí por Sarenza porque estaba buscando unos zapatos nuevos para este verano pero estoy deseando encontrar más ofertas con otras marcas.
Os cuento que Retailmenot os permite, además de conseguir descuentos para montones de marcas, conseguir puntos que luego se pueden canjear en más descuentos para vuestras marcas favoritas si os unís a su comunidad ¿Qué os parece? ¡Yo estoy encantada con este descubrimiento!










Crop top: Stradivarius
Falda-pantalón: Zara
Cuñas: Sarenza
Gafas: Jojo Activewear
Bolso: Misako

No hay comentarios:

Publicar un comentario