20 de septiembre de 2016

Kiko makeup date + Handmade top


 ¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!

En el post de hoy vengo a contaros cómo me fue en una cita de maquillaje a la que me invitaron en Kiko y también os enseñaré el top que me ha hecho mi abuela que me encanta.
Para saber más ¡Seguid leyendo!
 Para empezar en Kiko, Lucía, que fue la chica que me atendió me limpió el rostro con las toallitas PURE CLEAN SCRUB&PEEL que tienen dos partes por lo que primero, exfolian, y luego te refrescan. Este es un producto que no conocía y me ha encantado.
Después pasó a echarme el tónico SHINE REFINE que me gustó muchísimo por el efecto que me dejó en la piel y por último la crema HIDRA PRO MATTE antes del maquillaje.
De todo lo que me hizo esta fue la parte que más me gustó, la forma en la que preparó mi piel porque quedó perfecta, ire pronto a Kiko a hacerme con estos productos ;)

Lo primero que hizo al maquillarme fue ponerme un poco del corrector SKIN EVOLUTION O1 y la base MAT MOUSSE en el tono 06, esta baste me iba un poco clara pero al poner luego bronceador el efecto quedó mejor.

Después usó una paleta con dos coloretes llamada COCOA-BLUSH 03 y los plvos bronceadores en el tono 02. También uso los polvos iluminadores DESIGN. 

Para los ojos usó una paleta de sombras shimmer en el tono 01, un eyeliner líquido y la máscara NEO.

Prácticamente todos los productos que usó eran de la nueva colección que ha sacado Kiko. Y los labiales son súper bonitos, estoy deseando ir a comprarme alguno.


Y ahora os enseño el top que me ha hecho mi abu y que no me puede gustar más. Me parece que tiene un corte muy favorecedor y que pega con bastantes cosas.
Yo este día decidí combinarlo con unos pitillos negros de talle alto y unas cuñas camel para hacer el outfit algo más arreglado pero por la tarde cambié las cuñas por unas sandalias planas y quedaba genial también.
Llevo, como casi siempre, mis gafas de Jojo wear porque me encantan. Además os recuerdo que con el código ultimate20 tenéis un 20% de descuento ¡Aprovechad!








No hay comentarios:

Publicar un comentario